CHALECOS BLINDADOS

Blindajes Especiales

Chaleco de Liberación Rápida

Chaleco táctico para uso exterior con paneles balísticos elaborados con polietileno de alta densidad o aramidas, los cuales están encapsulados en una cubierta impermeable sellados por equipo de ultrasonido. El modelo de panel balístico B.E. Armor 4000 cuenta con la certificación NIJ 0101.06 para nivel de protección IIIA.

El modelo de panel balístico B.E. Armor Para IIIA esta fabricado con telas de aramida unidireccional y cuenta con certificación NIJ 0101.06 para el nivel de protección IIIA.

La funda táctica esta elaborada con tela de nylon de alta resistencia, bolsas para insertos balísticos en parte frontal y trasera y sistema MOLLE en parte frontal trasera y lateral. Cuenta con ajustes en hombros y laterales tipo hebillas de liberación rápida.


Regresar CONTÁCTANOS

Quiénes Somos

Somos el primer fabricante de chalecos y prendas blindadas en América Central, en lograr certificar modelos de chalecos blindados ante el NIJ o Instituto Nacional de Justicia de Estados Unidos.

Misión

Nuestra misión radica en la producción y comercialización de productos de blindaje corporal, que satisfacen la necesidad de proteger la vida de personas y unidades caninas.

Contáctenos

Dirección:
19 avenida 15-62 zona 10, local D.
Guatemala, Guatemala.
Teléfonos: (502) 2296-6690, 5000-2440