Inicio Materiales Blindados Productos Contactos Ubicación Videos Login Quién Necesita Usar Prendas Antibala?
 
 
     
Para la elaboración de las prendas antibala que ofrecemos, utilizamos polietileno de alta densidad también conocido como PEUD o UHMWPE. Este material balístico cuenta con una fuerza al estiramiento 10 veces más fuerte que el acero y 40% más fuerte que las aramidas también utilizadas para la elaboración de chalecos antibala y es tan liviano que flota en el agua. Adicionalmente, es resistente al agua, humedad, rayos UV y es químicamente inerte.

A raíz de las virtudes de este material y de un diseño optimo, nuestro modelo B.E. Armor 4000 cuenta con la certificación NIJ 0101.06 nivel IIIA, con resultados de prueba V50 superiores a la mayoría de chalecos fabricados en Estados Unidos. Adicionalmente, nuestros productos son elaborados bajo estrictas normas de calidad, según el estándar ISO 9001:2015.
V50 357 SIG -595 m/seg
V50 44MAG- 538 m/seg

Adicionalmente, el modelo B.E. Armor 4000 superó el protocolo de prueba utilizado por la DEA (Drug Enforcement Agency) de Estados Unidos para su decisión de compra. Este protocolo no solo requiere de mayor resistencia balística sino que debe superar pruebas de fragmentación según el estándar militar MIL-662F utilizado por el Ejército de Estados Unidos .


© Copy Right. All Rights Reserved. Blindajes Especiales 2010